CASA IUSEM

CASA IUSEMFacebook CASA IUSEM

Pasaje King 356 | CP 1199, CABA, Arg.

Tel. (54 11) 4981-4564

Info@casaiusem.com.ar

INICIOPRODUCTOSACCESORIOS

ACCESORIOS

Tenemos a su disposición diferentes accesorios como bisagras, colgantes serrucho, flexipuntas, grampas universales y en serrucho, ragipuntas y triángulos móviles y autofix.

Bisagras para fondos de portaretratos

Diseñados para montar entre la tapa de portarretrato y la corbata de forma rápida y precisa. Fabricado en acero zincado, proporciona una optima terminación, posee dos garras con alto desempeño en la fijación.

Colgante serrucho

Creado para posibilitar colgar los marcos en la pared de una forma fácil y segura. Puede ser usado en dos posiciones. El sistema de autofix permite fijar el serrucho al perfil sin la necesidad de tornillo ni clavos.

Flexipuntas

Creado para posibilitar colgar los marcos en la pared de una forma fácil y segura. Puede ser usado en dos posiciones. El sistema de autofix permite fijar el serrucho al perfil sin la necesidad de tornillo ni clavos.

Grampas universales

Las grampas Inmes son utilizadas para la unión de perfiles de madera y de plástico. Tienen formato de "W" que proporciona un engrampado muy eficaz. Construidas en acero de alta resistencia, poseen un filo en uno de los bordes mejorando la penetración en el perfil. Disponibles en alturas de 5, 7, 10, 12 y 15 mm.

Grampas en serruchos

Estos cartuchos son exclusivos para la engrampadora Inmes IM-2, pudiéndose adaptar a otras marcas de engrampadora. Estas grampas son acondicionadas en cartucho descartables de plástico y por consecuencia no usan cola para mantenerlos juntos por lo que mejoran el funcionamiento de la engrampadora y facilita su limpieza. Disponibles en alturas de 7, 10 y 15 mm.

Rigipuntas

Creadas para fijar y cerrar los fondos de cuadros, espejos, etc. de forma segura y rápida. Ideal para el fabricante de cuadros.

Triangulo autofix

Creado para la aplicación rápida en pies de portarretrato y en molduras de madera, no necesita de clavos ni de tornillos.

Triangulo movil

Creado para revolucionar la forma de colgar los portarretratos de una forma simple y rápida. Fácil de colocar no agrede el respaldo, móvil para buscar el centro ideal.