CASA IUSEM

CASA IUSEMFacebook CASA IUSEM

Pasaje King 356 | CP 1199, CABA, Arg.

Tel. (54 11) 4981-4564

Info@casaiusem.com.ar

INICIOPRODUCTOSCARTULINAS

CARTULINAS - CRESCENT

En Crescent, estamos orgullosos de nuestro compromiso de fabricar productos de calidad en cada una de nuestras líneas de cartulinas.

Nos guiamos por los reconocidos est ándares de calidad en nuestra industria, que incluyen The Library of Congress del os Estados Unidos, y el Fine Art Trade Guild de Inglaterra.

Hemos desarrollado tres niveles de categorías para nuestras respectivas líneas de cartulinas que son: "Buena", "Mejor" y "Superior", para que usted y su cliente puedan seleccionar fácilmente la cartulina "Crescent" que mejor se ajuste a sus necesidades.

CARACTERÍSTICAS:

Cartulina hecha de pulpa de madera que ha sido tratada con carbonato de calcio para disminuir el daño que causa el ácido y lignina. Con el tiempo, estos componentes pueden dañar la cartulina y la obra de arte.


SE RECOMIENDA PARA:

▪ Reproducciones abiertas de arte.

▪ Obras de arte sin valor nominal.


CRESCENT OFRECE EN ESTA CATEGORÍA:

▪ Berkshire®

CARACTERÍSTICAS:

Estas cartulinas de calidad conservación, son hechas de alfa-celulosa (pulpa de madera) que ha ido tratada químicamente para eliminar los ácidos y lignina que pueden dañar la cartulina y la obra de arte. Puede utilizar esta calidad para enmarcar productos con niveles de conservación mínima, y como una alternativa a materiales decorativos.


SE RECOMIENDA PARA:

▪ Reproducciones de bellas artes.

▪ Reproducciones de edición limitada.

▪ Documentos de valor.

▪ Fotografías originales.


CRESCENT OFRECE EN ESTA CATEGORÍA:

▪ Select®

CARACTERÍSTICAS:

Las cartulinas de calidad Superior son hechas de fibras de algodón, las cuales son libres de ácido y lignina por naturaleza. También está comprobado que el algodón es por naturaleza libre de químicos y contaminantes que pueden degradar la cartulina o la obra de arte. El algodón es también una opción ecológica ya que es un recurso que se reproduce anualmente. Cartulinas de esta calidad son ideales cuando se requiere los niveles más altos de protección.


SE RECOMIENDA PARA:

▪ Documentos históricos.

▪ Fotografías originales.

▪ Para conservar antigüedades.


CRESCENT OFRECE EN ESTA CATEGORÍA:

▪ RagMat® Museum