CASA IUSEM

CASA IUSEMFacebook CASA IUSEM

Pasaje King 356 | CP 1199, CABA, Arg.

Tel. (54 11) 4981-4564

Info@casaiusem.com.ar

INICIOMAQUINAS

MÁQUINAS

Somos representantes exclusivos en la Argentina de Inmes Ltda., empresa Brasilera líder mundial en la produccion de maquinarias para la fabricación de marcos, lo que brinda un respaldo importantísimo al servicio post venta de toda la línea de maquinas vendidas por nosotros.

Engrampadora im-2 junior

Utilizada para engrampar molduras de madera o plástico, cuando la producción es en pequeña escala. indicada para molduras de pequeño porte.

Utiliza exclusivamente grampas en cartucho.

Producción de 600 a 800 marcos por turno de 8 horas, de fácil utilización mediante un pedal mecánico, no necesita de compresor ni energía eléctrica. Posee un exclusivo sistema de regulación del presionador de moldura además de poder regular la altura del pedal de accionamiento.

Terminada con pintura epoxi proporciona una mejor vista y le da mayor vida útil.

Funciona con grampas de 7, 10, 15 mm. y la capacidad máxima de engrampado es de 100 mm. de alto x 120 mm. de ancho.

Engrampadora im-3 mecánica

Desarrollada para ensamblar perfiles de madera o plástico en la producción de marcos con molduras de anchura mediana y porta-retratos, en pequeña y media escala. La IM-3 se destaca por su capacidad de engrapar perfiles con anchura mediana de hasta 120 mm.

Producción de 600 a 800 marcos por turno de 8 horas, de fácil utilización mediante un pedal mecánico, no necesita de compresor ni energía eléctrica.

Permite la utilización de grapas INMES "SW" para madera blanda y HW para madera de media dureza

Terminada con pintura epoxi proporciona una mejor vista y le da mayor vida útil.

Engrampadora im-3p neumatica

Utilizada para engrampar molduras de madera o plástico, cuando la producción es en mediana a gran escala. Producción de 1000 a 1500 marcos por turno de 8 horas, de fácil utilización mediante sistema neumático, permite un engrampamiento preciso y con alta productividad.

Al ser de accionamiento neumático no necesita la regulación del presionador de moldura.

Viene acompañada con 4 cargadores de acero para la utilización de grampas de 5, 7, 10, 12, 15 mm.

Terminada con pintura epoxi proporciona una mejor vista y le da mayor vida útil.

La capacidad máxima de engrampado es de 100 mm. de alto x 150 mm. de ancho .

Cortadora doble sierra im-300pl

Utilizada para cortes precisos de molduras de madera, plástico y aluminio (conforme a la lamina de sierra). Permite corte horizontal de 45 grados con un ancho máximo de 145 mm y altura de 80 mm. el accionamiento de las laminas de sierra puede ser conjunto o independiente para optimizar el desperdicio del corte. Con motores de inducción de bajo mantenimiento y alta resistencia con el menor ruido. Puede ser monofásica o trifásica. Tiene tapa frontal que permite un facil acceso a las laminas de sierra para su limpieza o cambio con un visor amplio que permite optima visualización durante el corte.

Reglas derecha e izquierda diagramadas que permiten determinar muy fácilmente la medida interna y externa del corte sin la necesidad del metro. Presionador de moldura neumático que mejora sustancialmente la seguridad.

Aspirador de polvo con eficiencia de 80 a 99 % de acuerdo al perfil del corte.

Cortadora sierra orientable im-30

Utilizada para cortes precisos de perfiles de madera, plástico y aluminio (conforme la lamina de sierra ).

Permite cortes horizontales de ángulos de 0 a 45 grados para izquierda o derecha. la capacidad máxima de corte a 0 grados es de 74 mm de altura x 147 mm. de ancho y a 45 grados de 74 mm. de altura x 102 mm. de ancho.

La característica mas importante de esta herramienta es que la lamina de sierra esta montada directamente sobre el eje del motor mejorando la rigidez del conjunto.

Posee motor de inducción de bajo mantenimiento y alta durabilidad con el menor ruido.

Tiene trabas horizontales en los principales ángulos: 0 - 10 - 15 - 22.5 - 30 - 45 para asegurar la precisión del corte.

Exclusivo sistema de giro rápido que facilita la elección de los ángulos y agiliza el trabajo.

Reglas derecha e izquierda diagramadas que permiten determinar muy fácilmente la medida interna y externa del corte sin la necesidad del metro.

Presionador de moldura mecánico que mejora sustancialmente la seguridad.

Aspirador de polvo con eficiencia de 80 a 99 % de acuerdo al perfil del corte.

Pistola de rigipuntas mecánica

Equipo indicado principalmente para aplicar Rigipuntas en cuadros de decoración, en marqueterías con pequeño volumen de producción.

Pistola de flexipuntas mecánica

Equipo indicado para aplicar Flexipuntas en porta retratos, en marqueterías con pequeño volumen de producción.

Pistola de flexipuntas fi-140 p

Pistola para aplicar Flexipuntas para cerrar portarretratos. la capacidad de carga es de 340 flexipuntas aproximadamente con sistema de carga rápida. Es de fácil mantenimiento y bajo nivel de ruido. La capacidad de de 145 golpes por minuto. El cuerpo es de aluminio inyectado y posee traba de seguridad en el gatillo, utilizada para alta producción.